El valor más seguro

La mejor versión de De Jong y el resurgir de un Betis coral

La mejor versión de De Jong y el resurgir de un Betis coral
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla volvió a caer en su visita al Santiago Bernabéu -acumula ya 13 derrotas en la 'casa blanca'-, pero esta vez con un claro protagonista, el árbitro, un Martínez Munuera que, amparado por el VAR, acabó perjudicando claramente al conjunto nervionense, que supo sobreponerse al gol inicial de Casemiro con un golazo de De Jong, pero que acabó condenado por un error atrás.

El otro gran protagonista fue, sin duda, el delantero holandés, al que el trencilla le anuló el que pudo haber sido el 0-1, y que batió a Courtois con un zurdazo ajustado al palo derecho para igualar el primer tanto madridista.

Por su parte, el Betis firmó un incontestable triunfo en su casa ante la Real Sociedad, un rival directo en la lucha por las plazas europeas, al que, además, ganó el 'goal-average'. Borja Iglesias, que parece haberse entonado por fin y ya lleva tres goles en Liga, Joaquín, que alarga su idilio con el gol, y Canales, en el último suspiro, firmaron el triunfo en un encuentro en el que Guardado dio un recital.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram