Escalante, baja para este domingo

Escalante, baja para este domingo
Escalante no estará ante el Betis este domingo por unas molestias.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El centrocampista argentino de la S.D. Eibar, Gonzalo Escalante, será baja definitiva en el conjunto vasco para recibir al Real Betis este domingo en el encuentro de la 22ª jornada de LaLiga Santander, en Ipurua a partir de las 14:00 horas.

El técnico del Eibar, José Luis Mendilibar, confirmó que Escalante se ha entrenado toda la semana "con condicionantes" y no estará disponible para el domingo. El argentino se une a la lista de bajas por lesión que tiene Mendilibar para el partido, conformada por Iván Ramis, Kike García y Sergio Álvarez. Pape Diop, que ya disputó algunos minutos en Vigo contra el Celta en el último partido liguero, y Anaitz Arbilla, se encuentran recuperados para el choque frente al Betis.

El Eibar completó este viernes por la mañana en Atxabalpe la penúltima sesión de entrenamiento para seguir preparando el encuentro frente a los heliopolitanos.

En esa sesión, la principal novedad fue la presencia del nuevo y segundo fichaje de este mercado de invierno del cuadro armero, el lateral izquierdo portugués Rafa Soares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram