Fekir sigue haciendo ruido en LaLiga

Fekir sigue haciendo ruido en LaLiga
Fekir celebra su golazo ante el Eibar. - R.A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Nabil Fekir marcó una vez más la diferencia como bético, esta vez en Ipurua, aunque no resultó suficiente para que el Betis regresara a casa con los tres puntos. El franco-argelino adelantó a los heliopolitanos con un auténtico golazo en el arranque del choque (7'), fabricó el tanto que le anularon por fuera de juego a Borja Iglesias y obligó a Dmitrovic a realizar una de las paradas del encuentro para impedir el triunfo hispalense.

Le faltó más continuidad en su juego, pero lo cierto es que sus apariciones resultaron tan estelares como vitales para un Betis que cuenta con ese plus que le aporta el ex del Olympique de Lyon.

En Eibar no bastó para obtener el máximo botín pero sí para seguir sumando merced a un tanto que refleja su calidad y precisión en el disparo, con un zurdazo desde la frontal y sin pararla de antemano a la salida de un córner. Un golazo que bien ha merecido entrar en la lista de las cinco mejores dianas de la jornada 22 del campeonato, elegido por la Liga.

Así, el 0-1 verdiblanco ocupa la tercera plaza de un ‘top 5’ que comparte con otros aciertos de muy bella factura. Lo lidera la obra msestra de Óscar Rodríguez, con un lanzamiento de falta directo a la escuadra con el que el Leganés firmó en el alargue un triunfo importantísimo ante la Real Sociedad.

Le sigue en la lista el gol de Damián Suárez, en el que entró en el área del Athletic a base de asociaciones en corto para después recortar y mandarla a la red con un tiro cruzado. Por detrás del de Fekir se sitúa el de Carlos Fernández, que le brindó el triunfo al Granada ante el Espanyol. Completa el ranking la diana del realista Isak ante el Leganés en Butarque.

Aunque el Betis ha sabido ganar sin él en cinco de sus seis ausencias, dos de ellas ante Antoniano y Portugalete, no cabe duda la importancia de Fekir en la lucha del Betis por alcanzar Europa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram