Carvalho, ausencia destacada en el entrenamiento del Betis

Carvalho, ausencia destacada en el entrenamiento del Betis
Carvalho lo ha jugado todo desde que se recuperó y sufre una sobrecarga. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La plantilla del Betis se ha ejercitado en la mañana de este miércoles para seguir preparando la importante visita a Mestalla de este sábado (16:00 horas), donde se verá las caras con otro equipo en crisis de resultados como es el Valencia, en una sesión de trabajo en la que Rubi no ha podido contar con William Carvalho.

No obstante, desde los servicios médicos del club verdiblanco han restado importancia a su baja y todo apunta a que estará disponible para el choque en el feudo che. Según transmiten, no saltó al césped de Los Bermejales porque sufre una pequeña sobrecarga ante que los técnicos y el jugador han optado por ser prudentes.

Carvalho, que se ha quedado trabajando en el gimnasio, lo ha jugado prácticamente todo desde que se recuperó (ha jugado en los tres partidos, en todos como titular y en uno de ellos los 90 minutos) y es lógico que sienta molestias después de estar cinco meses parado por culpa de una hernia que le obligó a pasar por el quirófano.

El internacional portugués ha sido la ausencia más destacada de la jornada de trabajo, que comenzó a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a puerta cerrada y en la que tampoco estuvo presente Diego Lainez, que aún sigue convalenciente de la operación de apendicitis a la que fue sometido hace unos días.

Sí estuvo presente, un día más, Juanmi Jiménez, que ha empezado a entrenarse de manera parcial con el resto del grupo y que hasta el momento está obteniendo muy buenas sensaciones. Tampoco se lo perdió Borja Iglesias, quien ha dejado atrás la lumbalgia que le mermó a finales de la semana pasada y apunta a titular en Mestalla, una vez cumplido el partido de sanción por su expulsión en Butarque (Leganés).

Para este jueves, el Betis trabajará en las instalaciones de la avenida de Italia a partir de las 16:00 horas para aclimatarse, ya que se ejercitará a la misma hora a la que jugará el sábado en Valencia. Antes, en torno a las 13:45, Rubi pasará por la sala de prensa de la ciudad deportiva para atender las preguntas de los medios de comunicación y ofrecer el análisis previo del encuentro ante el conjunto de Albert Celades.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram