El Celta pone como ejemplo la remodelación del Villamarín
El Celta ha arremetido hoy contra el Concello de Vigo por la reforma de la grada Marcador de Balaídos. Lo ha hecho a través de un comunicado en su página web y con un hilo en Twitter en el que ha puesto como ejemplo de obra bien llevada a cabo la de la reforma del Benito Villamarín como contrapeso a lo realizado por el consistorio vigués.
¿Tan difícil es hacer una reforma seria y moderna, acorde al siglo XXI y a las necesidades que merecen el club, el equipo, el celtismo y la ciudad? pic.twitter.com/N7cBKPhFhc
En un hilo cargado de gifs, el equipo celtiña se queja amargamente por la ejecución de la obra, que no cumple ni con criterios estéticos ni funcionales en opinión de los rectores celestes.
"El club ha podido constatar la existencia de numerosas deficiencias que causarán innumerables problemas e incomodidades a los aficionados. En primer lugar, tal y como se ha diseñado la cubierta no habrá protección para la lluvia, que afectará prácticamente a la totalidad de la grada. Esto en un estadio 'nuevo' resulta absolutamente intolerable", escribe en el comunicado.