El Betis cierra los entrenamientos por el coronavirus

El Betis cierra los entrenamientos por el coronavirus
El Betis, atendiendo las directrices de LaLiga, entrena desde el miércoles a puerta cerrada. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La epidemia del coronavirus está cambiando el espectro social ante su masiva propagación, llegando también al deporte. Desde inicios de la semana comenzaron a conocerse las primeras medidas, como jugarse a puerta cerrada las dos próximas jornadas en Primera y Segunda. Al respecto, el Betis se ejercita desde el miércoles a puerta cerrada absoluta. El club verdiblanco, atendiendo las directrices del departamento de seguridad de LaLiga, ha cerrado las puertas de los entrenamientos, incluida la prensa.

El organismo presidido por Javier Tebas así lo ha dictaminando para los conjuntos profesionales. Desde la entidad bética se entiende que en los próximos días pueda cambiar el protocolo, pero, por ahora, no habrá parte abierta ni siquiera para los medios gráficos. Esta medida está siendo aplicada en todos los conjuntos de Primera y Segunda división dentro del protocolo establecido para evitar la propagación de la enfermedad.

En el plano deportivo, la duda para el encuentro contra el Sevilla, que se celebrará a puerta cerrada junto a la próxima jornada en el Villamarín ante el Granada, está en la recuperación del mexicano Andrés Guardado, pendiente de su evolución de un esguince de tobillo que no le impidió terminar el partido del pasado domingo ante el Real Madrid


El Betis reembolsará el dinero de las entradas


Por otro lado, el Betis informó de que, después del anuncio de que las próximas jornadas serán a puerta cerrada, todo aficionado que realizase la reserva online de las entradas para el derbi de este domingo a las 21:00 horas o para la cita con el Granada del día 22 en el Benito Villamarín recibirán el reembolso de manera automática del importe íntegro que haya invertido en hacer dicha reserva.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram