El Inter no va de farol con Aleñá

El Inter no va de farol con Aleñá
Aleñá en un entrenamiento con el Betis. - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Alfonso Pedraza (Villarreal) es sólo uno de los cedidos en el Betis que deben resolver su futuro a corto plazo. En una situación idéntica está Carles Aleñá, que llegó en enero del Barcelona sin opción de compra y que, tras sus dificultades para entrar en los planes de un Rubi que todavía no le ha encontrado su sitio ideal en el once, está en la órbita del Inter.

El canterano culé no brilló en la derecha, puesto en el que empezó jugando, y tiene por delante a varios compañeros para jugar en la medular. Así, ha sido suplente en los tres últimos encuentros del Betis y ni siquiera tuvo minutos en la victoria ante el Real Madrid; por lo que de seguir así sería difícil que los verdiblancos se planteasen hacer un esfuerzo económico para retenerle.

El club milanista, en cambio, no va de farol e insiste en hacerse con los servicios del centrocampista de Mataró, a quien ya intentaron fichar en el pasado mercado de enero, de cara a reforzar el centro del campo para la próxima temporada.

Además, como insisten varios medios italianos, el Barça irá a por Lautaro Martínez (cláusula de 111 kilos) y Aleña entraría como moneda de cambio. Al menos, esa es la intención de los interistas, que también ven bien incluir también a Todibo, Rakitic o Arturo Vidal -tres nombres que también manejaron en la ventana invernal-.

Con todo, la vía más factible, apuntan desde Italia y Cataluña, sería la de incluir al ahora bético y al francés. Aleñá porque se ha cansado de esperar oportunidades en el club azulgrana y no tiene opción de compra en el Betis. Todibo, por su parte, está a préstamo en el Schalke 04 alemán, que sí tiene una vía para atarle a cambio de 25 millones de euros y otros cinco en variables.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram