Joaquín ameniza la cuarentena con una ronda de chistes

Joaquín ameniza la cuarentena con una ronda de chistes
EFEEFE2 min lectura
Con la cuarentena decretada por el Gobierno debido a la pandemia del coronavirus que ha llegado a nuestras fronteras, multitud de jugadores y deportistas aprovechan estos días para compartir por redes sociales tiempo con sus seguidores. Algunos, para responder preguntas; otros, para streamear videojuegos. Y luego está Joaquín.

El capitán verdiblanco decidió amenizar la tarde de sus seguidores colgando en su cuenta de Instagram una serie de chistes, todo para sobrellevar de mejor forma estos días que nos toca estar en casa. El del puerto sigue mostrando que, además de gran jugador, es un especialista en sacar una sonrisa a sus seguidores, como ya ha demostrado en otras ocasiones.

Al '17' del Betis le ha tocado vivir esta inusual situación en el mundo del fútbol en una de sus mejores temporadas sobre el césped. Si bien en lo colectivo la campaña de los de Heliópolis está siendo irregular -actualmente decimosegundos con 33 puntos, doce por debajo del sexto clasificado- en lo personal Joaquín está batiendo sus propias marcas.

Y es que a sus 38 años el gaditano está firmando uno de sus mejores años de cara a puerta. El capitán es el segundo máximo realizador del equipo en liga con 8 tantos, que junto con los dos conseguidos en Copa del Rey hacen que Joaquín iguale los diez tantos logrados en la campaña 2002/03 (su récord hasta el momento) con 11 jornadas aún por disputarse. 

En el último encuentro ante el Real Madrid el capitán del Betis pudo haber batido este récord en una acción de mano a mano que mantuvo con el guardameta belga del conjunto blanco. Sin embargo, tras conseguir superar al portero de Zidane, el del puerto no fue capaz de finalizar a puerta vacía con precisión y Modric sacó su disparo antes de que entrara en la portería.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram