Mandi, conmocionado por la muerte de un médico del Stade de Reims

Mandi, conmocionado por la muerte de un médico del Stade de Reims
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El central bético Aïssa Mandi ha expresado a través de su perfil en Twitter las condolencias por la muerte del médico del Stade de Reims, Bernard González, con el que coincidió en el conjunto galo.

"El tipo de persona que te marca de por vida. Un hombre y un doctor increíbles. Todas mis condolencias y un fuerte abrazo para su familia", escribía el argelino.




La muerte trágica del doctor González ha conmocionado al mundo del fútbol en general y al francés en particular por su vinculación directa con el coronavirus. El médico apareció este domingo muerto en su casa tras haberse suicidado. Unos días antes le habían confirmado su positivo por coronavirus.

Arnaud Robinet, alcalde de Marne, la ciudad francesa en la que residía el médico, confirmó la noticia al diario Le Parisien. "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", dijo Robinet a Le Parisien.

Desde el club francés, que se enteraron de la noticia a través de los medios, también emitieron una nota de pésame. "Era un hombre de ciencias y de letras, de una curiosidad inagotable. Era un hombre de papel, de tinta, que hacía gala de una escritura tachada, pero de un verbo aseado", refería el club en las redes sociales. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram