Palhinha: cambio de agentes y de precio

Palhinha: cambio de agentes y de precio
El Betis barajó seriamente la opción de fichar a Palhinha, ahora lejano. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Real Betis estuvo entre Joao Palhinha (24) y Guido Rodríguez (25) para reforzar el puesto de pivote defensivo y, finalmente, pero ya en enero, se hizo con el argentino, cuyos condiciones económicas eran bastante más ventajosas, al estar cerca su final de contrato con el Club América. 

El mediocampista portugués, sin embargo, gusta mucho en Heliópolis, donde ya, sin embargo, no se trata de ninguna necesidad. Palhinha, cuyos derechos pertenecen al Sporting de Portugal, no ha dejado de crecer en el Braga, donde está cedido, y también ha hecho lo propio su precio: actualmente, de 15 millones de euros, cuando al Betis le pedían hace sólo unos meses 10.

Entonces, Palhinha estaba representado por Stellar, si bien este pasado jueves el futbolista cambió de agencia de representación, firmando con Traquifoot, la cual tiene apenas un año de vida y está manejada por dos exagentes de Jorge Mendes. 

Su destino, a día de hoy, parece estar más cerca de Inglaterra y Alemania que de España, donde hasta ahora ningún club se ha mostrado a pagar los 15 kilos que está solicitando ahora mismo el Sporting.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram