Dani Ceballos recuerda su debut con el Betis

Dani Ceballos recuerda su debut con el Betis
Imagen publicada por el propio jugador en Twitter.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos ha celebrado este domingo su debut profesional en Primera con el Betis, su "equipo de siempre", del que se cumplen seis años.

"Hoy se cumplen 6 años del mejor día de mi vida, el de mi debut como profesional. Un momento inolvidable y con mi equipo de siempre, el Real Betis. No trates de entenderlo, es una sensación única. Espero que podamos seguir disfrutando del fútbol juntos durante mucho tiempo", ha expresado el utrerano en Twitter.




El jugador cedido en el Arsenal jugó su primer partido ante la Real Sociedad el 26 de abril de 2014, una puesta de largo en un día que el conjunto verdiblanco certificaba el descenso matemático a Segunda División y bajo la batuta de Gabriel Humberto Calderón.

Cuando Ceballos se marchó al Real Madrid en el verano de 2017 por 16,5 millones (más los derechos de Juanjo Narváez), marcó la segunda mayor venta de la historia sólo tras Joaquín, que se fue por 25 kilos al Valencia en 2006. Ahora es la sexta, tras ser superado por Junior (18 más variables, al Barcelona), Pau López (23,5 más la mitad de Sanabria, a la Roma), Fabián (30, al Nápoles) y Gio Lo Celso (48, 32+16 al Tottenham).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram