Neto, en un escalón inaccesible

Neto, en un escalón inaccesible
Neto, durante un entrenamiento del Barça. - Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis desea retocar todas sus líneas el próximo verano, incluida una portería en la que Dani Martín saldrá en busca de minutos, con lo que llegará un efectivo más hecho para luchar con Joel por la titularidad. Pese al interés del Atlético de Madrid, no se plantea la venta del getafense, si bien ni en ese escenario cuadraría en Heliópolis la contratación de Neto.

Esta semana, desde Barcelona incluían a los verdiblancos en la lista de pretendientes del cancerbero italo-brasileño, que, efectivamente, gusta en la planta noble del Benito Villamarín, aunque solamente con una cesión con opción de compra o utilizando la hipotética repesca prematura de Emerson como excusa. No parece, con todo, la ventana más adecuada para estos tratos. En realidad, sí, porque la recesión que se avecina invita más al trueque que a los traspasos, aunque Neto está en un escalón, por ahora, inaccesible para el Betis.

Y es que el Barça, que tampoco tiene del todo claro quedarse con Ter Stegen por sus altísimos emolumentos, lleva tiempo echando el ojo a Onana, con un acuerdo verbal para salir del Ajax este verano, pero no por menos de 30 kilos. Por ello, los catalanes necesitan recaudar 20-25 por su segundo guardameta para financiar la operación del africano.

El Valencia estaría encantado de repescar a Neto, pues tampoco le ha resultado el intercambio con Cillessen, pero antes tendría que vender al holandés. Demasiados millones en cualquier caso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram