El Betis pide a sus jugadores que se queden mejor en casa

El Betis pide a sus jugadores que se queden mejor en casa
Pese a que ya podrían salir desde este sábado, en el Betis no quieren correr riesgos con sus jugadores.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El cuerpo técnico y los servicios médicos del Real Betis han solicitado a sus jugadores que mantengan la rutina del trabajo doméstico durante este período de confinamiento por la crisis sanitaria, pese a que a partir del sábado la población tiene la posibilidad de desarrollar deporte en la calle.



Los futbolistas de la primera plantilla del Real Betis tienen un programa de entrenamientos a desarrollar en sus casas desde que a mediados del pasado marzo se decretó el estado de alarma sanitaria por la pandemia de coronavirus.



Según informaron este viernes a Efe fuente del club verdiblanco, las indicaciones de los técnicos y médicos de la entidad es que los jugadores mantengan esa rutina a la espera de que comiencen los entrenamientos individuales en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.



Las autoridades sanitarias han dado la posibilidad a partir de este sábado de que la población que lo desee pueda desarrollar deporte en el exterior de sus domicilios durante unas franjas horarias determinadas, aunque la recomendación del Betis a sus futbolistas es que se mantengan los entrenamientos domésticos.



El Betis, como todos los clubes de la Liga de Fútbol Profesional, no podrá reabrir sus instalaciones hasta que sus futbolistas cumplan el protocolo acordado con las autoridades sanitarias, que busca minimizar el riesgo de contagios mediante la realización de pruebas al personal movilizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram