Raúl, operado con éxito y "con más ganas que nunca"

Raúl, operado con éxito y "con más ganas que nunca"
Raúl García ha sido operado con éxito. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
De la mala noticia a la esperanza de regresar lo antes posible. De la tristeza de poder perderse la reanudación de la competición o el 'play off'' express a Segunda B a la ilusión de regresar cuanto antes. Raúl García ya cuenta los días para estar a disposición de sus entrenadores después de que el lunes se le diagnosticara apendicitis y pasara por el quirófano para ser intervenido con éxito.

El ariete del filial ingresó la noche del domingo en el Hospital Santa Ángela de la Cruz “con un dolor abdominal agudo y las pruebas realizadas confirmaron el diagnóstico de apendicitis”, apuntó el Betis en un comunicado, añadiendo que “su reincorporación a los entrenamientos dependerá de su evolución postquirúrgica”.

Una vez operado, Raúl se muestra optimista, con energía para ayudar tanto al filial como al primer equipo en cuanto esté disponible, que espera que sea lo antes posible. Así lo expresó el punta en sus redes sociales. “Gracias a todo el equipo de Viamed por el trato recibido. He tenido una operación exitosa y me encuentro en muy buen estado, ya queda un día menos para poder volver. ¡Con más ganas que nunca!", señaló el 'pichichi' del Betis Deportivo con 16 goles.

El canterano entraría posiblemente en los planes de Rubi y contaría con opciones de disputar minutos, merced a los cincos cambios establecidos en este nuevo marco y la acumulación de partidos en poco tiempo, razón de más para recuperarse a tiempo,  

Cabe destacar que Raúl ha debutado en el primer equipo esta temporada a las órdenes del preparador de Vilasar de Mar, entrando en cuatro convocatorias y participando en tres partidos, ante Levante (dos minutos), Villarreal (11) y Mallorca (3).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram