Rubi divide a su plantilla

Rubi divide a su plantilla
14
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Desde el pasado lunes, el Betis -y todos los equipos de LaLiga- tenían permiso para aumentar de 10 a 14 el número de jugadores que podían trabajar juntos. Ello obligó, en el caso de los verdiblancos, a modificar los grupos que hasta ese momento venían trabajando juntos, hasta quedar la platilla dividida en dos.

De esta forma  ha trabajado el cuadro heliopolitano esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, tal y como se puede comprobar por las imágenes que ha distribuído LaLiga. Rubi ha saltado con uno de ellos en la primera parte de la sesión. Un grupo que estaba formado por Bartra, Feddal, Guardado, Loren, Fekir, Aleñá, Emerson, Javi García, Pedraza, Mizzian, Edgar y Rodri.

El resto de los jugadores (Sidnei, Mandi, Barragán, Álex Moreno, William Carvalho, Guido Rodríguez, Tello, Joaquín, Lainez, Roberto y Borja Iglesias), entretanto, han permanecido en el gimnasio con otro de los preparadores físicos del equipo, haciendo trabajo de fuerza. Una vez finalizada esta tarea, los jugadores han saltado al césped, donde se han puesto a las órdenes del técnico catalán.

El Betis pasó este pasado miércoles los preceptivos PCR, obligados por LaLiga, para poder pasar a la siguiente fase, en la que ya podrán ejercitarse todos juntos y sin división de ningún tipo. Esto está previsto que suceda a comienzo de la próxima semana y si todos los test dan resultado negativo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Entreno Betis hoy - foto1
Foto 2
Entreno Betis hoy - foto2
Foto 3
Entreno Betis hoy - foto3
Foto 4
Entreno Betis hoy - foto4
Foto 5
Entreno Betis hoy - foto5
Foto 6
Entreno Betis hoy - foto6
Foto 7
Entreno Betis hoy - foto7
Foto 8
Entreno Betis hoy - foto8
Foto 9
Entreno Betis hoy - foto9
Foto 10
Entreno Betis hoy - foto10
Foto 11
Entreno Betis hoy - foto11
Foto 12
Entreno Betis hoy - foto12
Foto 13
Entreno Betis hoy - foto13
Foto 14
Entreno Betis hoy - foto14

Entreno Betis hoy

Hueco blanco