La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Así suena el Himno del Betis interpretado por Tres Caídas

04.06.2020 | 15:11
Varios miembros de Tres Caídas 'tocaron' en el Benito Villamarín.

Se acerca el derbi. En Nervión y Heliópolis calientan motores y ya empieza a respirarse el aire pasional de esta cita. De esa forma, empiezan a llevarse a cabo iniciativas para crear ambiente, para animar a las aficiones después de un largo parón que llegan a su fin con el mejor derbi de la tierra.

Una de ellas la han protagonizado varios miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Tres Caídas de Triana, al interpretar con sus instrumentos el Himno del Betis, grabación realizada en la casa de cada uno de los músicos y también sobre el césped del Benito Villamarín. La prestigiosa banda realiza una bella versión del himno que está gustando muchos a los béticos en las redes.




Como se puede leer en los créditos del vídeo subido a las redes por la propia banda, estos son los participantes en esta iniciativa estrenada hoy mismo a una semana de que se dispute el derbi hispalense en el Sánchez-Pizjuán: Salvador Aguilar, Carlos Algaba, Juan Francisco Algarra, Joaquín Álvarez, Francisco Bueno, José Ignacio Castillo, Teresa Codesal, Francisco Javier Domínguez, José Carlos Garrido, Álvaro González, David Gordillo, Manuel Gordillo, José Eduardo Jara, Sergio Manchenio, Francisco Antonio Martínez, Sergio Martínez, Alberto Monterrubio, José Manuel Moraga, Gabriel Páez, Paloma Pinto, Mariano Piularch, Marina Ponce, Fernando Povedano, José Alberto Rodríguez, José Luis Sánchez y Julio Vera. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal