'Helvetia, el Valor más Seguro'

Guido permite al Betis liderar un ranking liguero

10.07.2020 | 12:38
Guido permite al Betis liderar un ranking liguero
El Betis amarró la permanencia de forma matemática con su goleada ante Osasuna (3-0), por lo que en Heliópolis ya miran al futuro. Oficializad o el fichaje de Manuel Pellegrini como nuevo entrenador hasta 2023, ahora toca cerrar la llegada de un director deportivo, con Antonio Cordón como favorito en todas las quinielas. 
 
Hay mucho trabajo que hacer por delante para tratar de devolver al Betis a Europa, objetivo trazado por el propio técnico chileno en su mensaje al beticismo, pero incluso en esta temporada que ya fue calificada como un "fracaso" por el presidente verdiblanco, Ángel Haro, ha habido aspectos positivos. 
 
Así, ante Osasuna quedó refrendado el buen hacer del conjunto bético en las jugadas ofensivas a balón parado. Al poco de iniciarse el choque, Joaquín sacaba un córner en corto, se apoyaba en Fekir y ponía un centro al área que Guido Pizarro cabeceaba libre de marca para hacer el 1-0, consiguiendo dar un salto de ese modo en la 'Clasificación Helvetia, el Valor más Seguro', que sigue liderando Canales, ausente ante el cuadro navarro por lesión.
 
El de Guido era el decimosegundo tanto del Betis en esta Liga tras una acción de estrategia, lo que le convierte en el mejor equipo del campeonato en este aspecto, superando los registros del Barcelona o el Getafe, tal y como apunta la cuenta especializada @LaLigaenDirecto.    
 
Por el contrario, y como fiel reflejo de los problemas defensivos mostrados por los verdiblancos durante toda la temporada, e l Betis también pasa por ser el equipo que más tantos encaja en jugadas de estrategia con 10. Sin duda, un problema que deberá arreglar Pellegrini con la ayuda de Demichelis, un experto conocedor de los mecanismos defensivos.  
 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal