Las dudas de Brahim Díaz pese a las evidencias

Las dudas de Brahim Díaz pese a las evidencias
Brahim conduce el balón durante el partido contra la Real. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La llegada de Pellegrini al banquillo verdiblanco ha acercado una posibilidasd que el Betis ya ha manejado en otras ocasiones, la de incorporar a Brahim. El centrocampista del Real Madrid le está agradecido al chileno por la ayuda que le prestó en sus inicios y su insistencia para que recalara en el Manchester City. A día de hoy se presenta la opoertunidad de reencontrarse en el Benito Villamarín.

Diversos medios apuntaron días atrás que las negociaciones se hallaban avanzadas para la cesión por una temporada en la que el Betis quería incluir una opción a compra, si bien desde otras fuentes señalaban que no era tal el avance y que, como infiormó ED, el futuro de Brahim depende de lo que ocurra con Lucas Vázquez. Si el gallego se marcha del Santiago Bernabéu, el futbolista malagueño de sólo 21 años podría quedarse.

Es en este punto donde entra la voluntad del propio Brahim Díaz, que no estaría del todo convencido de salir a pesar del escaso protagonismo que ha tenido de nuevo con Zidane en este curso, con sólo seis partidos en Liga. Según apuntan desde Madrid, no vería con malos ojos permanecer en Chamartín, convencido de que poco a poco puede ganarse un sitio, si bien todo dependerá de lo que decida el Real Madrid al respecto, a priori, receptivo a una cesión si se dan las condiciones pertinentes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram