Se aclara el futuro de Abram con el Betis al acecho

Se aclara el futuro de Abram con el Betis al acecho
Abram celebra un gol con la camiseta de Vélez. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Luis Abram, central en la agenda del Betis para reforzar la defensa, empieza a definirse tras los movimientos que se han producido en los últimos días. Era un secreto a voces que saldría este verano de Vélez Sarsfield por la necesidad de hacer caja del club, pero ya es casi una realidad concreta, pues, según apuntan en Argentina, al técnico fortinero, Mauricio Pellegrino ya le han comunicado que no dispone del internacional con Perú para el nuevo proyecto.

Un paso más incentivado por el deseo del futbolista de dar el salto al Viejo Continente tras despuntar en las últimas temporadas, para lo que además, no le faltan 'novias'. El Betis lo tiene presente y ha tanteado su incorporación, hasta el punto de que en Argentina llegaron a asegurar que ha realizado una oferta para hacerse con sus servicios. Interés que se ha topado con unas altas pretensiones de Vélez que han llevado a los béticos a ampliar sus miras en el mercado latinamericano, aunque sigue muy atento ante la presumible bajada de precio, pues acaba en 2021.

Vélez pide cinco millones de dólares por el 80% del pase y un porcentaje de una futura venta, cifras que no entran en los párametros del Betis, pendiente, además, de lo que ocurra con las negociaciones por Feddal con Sporting, paralizadas por las garantías de pago.

Abram firmó recientemente por la potente agencia de representación Wasserman, con futbolistas de alto nivel e influencia en el mercado europeo, con vistas a dar un sensible salto en su carrera a sus 24 años.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram