El agente de Bulka, portero en la órbita del Betis, habla sobre su futuro

El agente de Bulka, portero en la órbita del Betis, habla sobre su futuro
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Tiene 20 años, mide casi dos metros (1,99 para ser exactos) y es uno de los guardametas con más futuro del fútbol europeo, según los expertos. Formado en la cantera del Chelsea, el PSG lo reclutó el verano pasado, firmándole un contrato de dos años que, de momento, no ha terminado con el polaco haciéndose un hueco en la titularidad, pues tuvo por delante en la capital francesa a Keylor Navas y Sergio Rico. De hecho, solamente ha jugado un partido (completo) en la 19/20, durante la visita de los Tuchel al Metz, por lo que es normal que, antes de renovar, el interesado pida a los dirigentes parisinos que le aseguren que irá cedido en busca de minutos.

Marcin Bulka conserva cierto cartel en Europa, donde los principales ojeadores y directores deportivos están al tanto de sus posibilidades. Uno de ellos, según las últimas informaciones, es Antonio Cordón, que habría heredado y mantenido sobre su mesa de la planta noble del Benito Villamarín los informes existentes sobre el jovencísimo cancerbero, internacional sub 21 por su país, que suena también como refuerzo del Genoa. En cualquier caso, cuenta con opciones en la cinco grandes Ligas, por lo que habría rechazado volver a Polonia, donde dos grandes como el Wisla de Cracovia y el Legia de Varsovia han intentado repatriarle.

El agente de Bulka, Stefano Castagna, ha atendido al medio polaco 'Meczyki.pl' para referirse al futuro de su representado, con el Betis y el Genoa como opciones relevantes. "Es una posibilidad (la de ir a España o Italia), pero no es la única dirección posible. La ventana de transferencias es larga y nos estamos tomando nuestro tiempo. Nos tomaremos el que sea necesario para encontrar la mejor solución para Marcin una vez termine la Champions League", refiere el director general de 'Football Capital', empresa que lleva, entre otros, al meta del Liverpool Alisson, el central del Villarreal Albiol o el delantero del Aston Villa Wesley.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram