El Betis, en la puja por Rafa Mir

14.08.2020 | 09:54
El Betis, en la puja por Rafa Mir

Nueve goles y una asistencia en los 18 partidos jugados desde enero han devuelto a Rafa Mir el protagonismo que había perdido y han despertado el interés de muchos clubes. El delantero murciano resultó clave en el ascenso del Huesca y los oscenses esperaban contar con él en su regreso a Primera, pero se habrían encontrado con competencia y con que, viendo el interés de muchos clubes, el Wolverhampton quiera hacer negocio con él.

Aparte de los oscenses, según asegura Marca, en las últimas semanas Real Betis, Getafe, Celta, Eibar, Levante o Granada habrían preguntado por él al equipo británico. Por ello, los 'Wolves', que pagaron dos millones de euros por él hace dos veranos, ahora podrían estar dispuestos a soltarlo a buen precio después de tres cesiones infructuosas. Y de que no se asentara en la media temporada que sí ha estado a las órdenes de Nuno.

Mientras, el jugador está en Huesca y, en teoría, mañana comenzará la pretemporada a las órdenes de Míchel, pero su club de procedencia baraja distintas opciones por si le interesa hacer caja con él o cuadrar otras cuentas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal