El Betis, en la puja por Rafa Mir

El Betis, en la puja por Rafa Mir
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Nueve goles y una asistencia en los 18 partidos jugados desde enero han devuelto a Rafa Mir el protagonismo que había perdido y han despertado el interés de muchos clubes. El delantero murciano resultó clave en el ascenso del Huesca y los oscenses esperaban contar con él en su regreso a Primera, pero se habrían encontrado con competencia y con que, viendo el interés de muchos clubes, el Wolverhampton quiera hacer negocio con él.

Aparte de los oscenses, según asegura Marca, en las últimas semanas Real Betis, Getafe, Celta, Eibar, Levante o Granada habrían preguntado por él al equipo británico. Por ello, los 'Wolves', que pagaron dos millones de euros por él hace dos veranos, ahora podrían estar dispuestos a soltarlo a buen precio después de tres cesiones infructuosas. Y de que no se asentara en la media temporada que sí ha estado a las órdenes de Nuno.

Mientras, el jugador está en Huesca y, en teoría, mañana comenzará la pretemporada a las órdenes de Míchel, pero su club de procedencia baraja distintas opciones por si le interesa hacer caja con él o cuadrar otras cuentas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram