Así es la primera equipación del Betis 20/21

18.08.2020 | 10:30
Así es la primera equipación del Betis 20/21
Así es la primera equipación del Betis 20/21

Un texto en la parte superior de la espalda de las camisetas que el Betis lucirá en la venidera temporada 2020/2021 recordará a los futbolistas la necesidad de quitarse la espina de una decepcionante campaña y recuperar la ilusión perdida en el verdadero sustento de este club: su siempre pasional afición.

"# UnaPasiónLlamadaBetis", ésa es la inscripción que lucirán los pupilos de Manuel Pellegrini en sus equipaciones del curso que entra, según ha destapado en exclusiva el portal footyheadlines.com, que en la mañana de este lunes ha filtrado al detalle el nuevo modelo de la equipación verdiblanca, primicia confirmada horas después con la oficialidad por parte del club de las trece barras.  


 
Según explicaba el citado sitio web, la camiseta de local que la firma Kappa ha diseñado para el Betis 20/21 "presenta un diseño limpio en el estilo característico del club de rayas verdes y blancas". "Las mangas de la camiseta son de color verde sólido, al igual que la mayor parte de la espalda. Se utilizan también acentos y logotipos dorados", añade. 

Philippe Sachet, director general de Kappa Sport Iberia, destaca que "el Real Betis supone un atractivo proyecto deportivo y corporativo que nos genera mucha confianza. Conocemos la trayectoria, forma de trabajar de sus profesionales y queremos seguir apostando por este club. Estamos seguro que disfrutaremos juntos de una etapa de crecimiento y fortalecimiento mutuo".

Por su parte, el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón subraya que "cumplimos nuestro tercer año de vinculación con Kappa en los que hemos vivido momentos deportivos muy satisfactorios y otros menos positivos como esta pasada campaña. Sin embargo, esperamos que esta nueva equipación sea la de una temporada en las que podamos dar alegrías a los béticos. Con Kappa, el Real Betis siempre ha apostado por diseños innovadores que han resultado muy atractivos para nuestros aficionados. Y estamos convencidos de que este año no será una excepción".

Puedes ver aquí cómo vestirá el conjunto heliopolitano. Cabe recordar que hace unos días fueron destapados también dos modelos que ya han sido vistos en las tiendas y que apuntan a ropa de entrenamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal