Montoya, bético hasta 2024: "Tenía muchas ganas de volver"

Montoya, bético hasta 2024: "Tenía muchas ganas de volver"
OFICIAL: Montoya, jugador del Betis hasta 2024. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El Betis acaba de hacer oficial su primer fichaje para la primera plantilla de la temporada 2020/2021. Se trata de Martín Montoya, que llevaba desde ayer en la capital hispalense para cerrar su vuelta el Betis después de salir del Brighton inglés.

El lateral derecho llega para suplir el puesto dejado por Antonio Barragán y competir la titularidad al brasileño Emerson. De esta forma, el defensa catalán regresa a la disciplina de Heliópolis tras una primera etapa de seis meses en 2016. Ahora firma por cuatro temporada, hasta el 30 de junio de 2024.

Tras despuntar en la cantera del Barcelona y debutar con el primer equipo en 2011, salió de Can Barca a préstamo al Inter de Milán en la temporada 2015/2016, donde solo jugó media campaña y la otra media en el Betis.

Tras salir del Betis, Montoya fichó por el Valencia, de nuevo en forma de cesión por dos temporadas, y de allí se marchó a la Premier para jugar con el Brighton & Hove Albion, donde ha estado dos temporadas.

Sus primeras palabras en ésta su segunda etapa verdiblanca fueron a los medios oficiales desde el hotel en el que se hospeda: "Hola, béticos. Tenía muchas ganas de volver al club. Estaba deseando que llegara este momento. Vengo con muchas ganas y mucha ilusión; (aportaré) mucho trabajo para llevar a este gran club a donde se merece. Nos vemos pronto. 'Musho Betis'".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram