Sanabria apunta a titular ante el Real Madrid tras la prueba sin espías

Sanabria apunta a titular ante el Real Madrid tras la prueba sin espías
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Tonny Sanabria, una vez olvidadas sus molestias en el sóleo, va ganando enteros en los planes de Manuel Pellegrini, que lo ha colocado a la altura de Borja Iglesias y por delante de Loren en su lista de preferencias en la delantera. Por eso, el chileno incidió en que se rechazara la oferta de 7 millones de euros del Genoa y en la permanencia del paraguayo, que, según la última prueba a puerta cerrada de este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, apunta a titular el sábado (21:00 horas) ante el Real Madrid.

Así lo avanza 'Mundo Deportivo', que desvela que Sanabria y el 'Panda' fueron los autores de los tantos en el partidillo de entrenamiento ante el filial que cada ecuador de semana programa el míster verdiblanco sin espías para ensayar su alineación y las acciones de estrategia. En ese 2-0, el único cambio respecto al equipo que saltó de inicio en las dos primeras jornadas es el referido del guaraní por Borja. Juanmi se retiró con molestias y Loren sólo actuó unos minutos y escorado a una de las bandas, por lo que todo hace indicar que Pellegrini lo tiene claro para recibir al vigente campeón de LaLiga en el Benito Villamarín.

En principio, el Betis arrancaría con Bravo bajo palos; Emerson, Mandi, Bartra y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez y William Carvalho por delante; con Fekir, Canales y Joaquín intercambiándose posiciones en la media punta; y Sanabria como referencia. Guardado, salvo sorpresa mayúscula, seguirá siendo baja por lesión, acaso acompañado por Juanmi, más los de larga duración Camarasa y Dani Martín, amén de Francis y Kaptoum, sin ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram