A Lainez se la abre una opción para salir

30.09.2020 | 10:59
A Lainez se la abre una opción para salir

Aunque Pellegrini, al igual que sus predecesores, sigue señalando a Diego Lainez con un joven en evolución, la realidad es que el mexicano está contando muy poco. Ante el Alavés fue clave en los cinco minutos que estuvo sobre el campo, pero ya no jugó en el partido siguiente y los problemas estomacales que ha arrastrado a lo largo de los últimos días le han impedido entrar en las últimas convocatorias.

El futbolista mexicano sigue necesitando de minutos y, según asegura Radio Marca, se le ha abierto una posibilidad. El Eibar está buscando para estos últimos días de mercado un mediapunta y jugador de banda y habría preguntado por el futbolista mexicano. No obstante, en el equipo que adiestra José Luis Mendilibar se encontraría con la misma situación que en el Betis, debería asumir el rol de suplente y buscarse un hueco desde el banquillo en un once titular con pocas variaciones.

Aunque siempre tendría más opciones que en el equipo verdiblanco. El Betis, con Canales, Fekir y Joaquín asentados en el once, y con Tello, Aitor Ruibal y Juanmi como alternativas para tres posiciones tiene muy complicado contar con los minutos que su proyección requiere.

Y liberaría masa salarial, que podría usarse para incorporar al lateral zurdo que están buscando. Su salida, siempre, sería en calidad de cedido. Se hizo una fuerte inversión por él y le quedan cuatro años de contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal