Pellegrini y el final de mercado: "Con este plantel debemos hacer la mejor campaña"

Pellegrini y el final de mercado: "Con este plantel debemos hacer la mejor campaña"
Pellegrini y el final de mercado: "Con este plantel debemos hacer la mejor campaña" - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Manuel Pellegrini ha repasado la actualidad del mercado de fichajes en la rueda de prensa previa al choque ante el Valencia, donde ha vuelto a deslizar que esperaba alguna incorporación más y que no cree que haya sorpresas en los últimos días de mercado. "En los últimos días siempre hay movimientos pero es difícil saber cuáles se producirán en un mercado atípico, habrá movimientos pero no creo que sean sorpresas muy grandes", ha reconocido el chileno.

Con el lateral izquierdo como prioridad a reforzar antes del cierre de mercado, Pellegrini no piensa que vaya a llegar algo más: "Va relacionado con el aspecto económico, me gustaría tener más alternativas en distintos puestos pero hay una realidad que hay que aceptarla, y con el plantel que tenemos debemos hacer la mejor campaña posible".

Por último, en cuanto a su análisis del mercado del Betis, el chileno se ha mostrado resignado: era el mercado que esperaba: "Sabiendo lo que estaba pasando en el mundo del fútbol era factible de que hubiera problemas económicos... Quizás esperaba un poco más, el año pasado se invirtieron casi 100 millones, pero este año ni se trajo ni se vendió a nadie. Como todos los equipos, el Betis también se ha visto afectado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram