Bartra se convierte en centenario con el Betis

Bartra se convierte en centenario con el Betis
Bartra se hace centenario con el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El central del Betis Marc Bartra ha llegado a la cifra de 100 partidos con el Betis y no ha podido tener mejor celebración que con la gran victoria ante el Valencia. Desde su llegada a Heliópolis en el verano de 2018, el central catalán ha sido siempre un hombre importante para todos los técnicos que han pasado por el banquillo verdibanco, lo que le ha permitido alcanzar esta cifra en poco más de dos temporadas.

Así, en la noche de ayer el zaguero se hacía centenario con el Betis. A lo largo de sus 100 partidos como bético, Bartra ha jugado un total de 8.613 minutos en los que ha anotado cinco goles y ha firmado una asistencia, siendo 21 las cartulinas amarilla que ha visto.

De esta forma, Bartra está ahora a solo tres partidos de alcanzar los 103 que disputó con el Barça, siendo el club con el que más partidos ha competido hasta la fecha. Además, suma 81 con el Barça B y 51 con el Borussia Dortmund.

Con motivo de ese número tan señalado, el '5' verdiblanco compartió en Twitter su felicidad. "La número 100 con mi Betis. Muy contento por la victoria del equipo y muy orgulloso de ser centenario con el Real Betis. A por 100 más... ¡Mucho Betis!", escribió.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram