Curvas en el calendario del Betis

Curvas en el calendario del Betis
Pellegrini sigue la evolución del partido desde la banda. - J. J.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El nuevo Betis de Manuel Pellegrini trabaja a fondo, y ya con el meta Claudio Bravo reincorporado al grupo, de cara a la exigente etapa liguera que se avecina antes de que las selecciones y la Liga de Naciones impongan un nuevo parón a mediados del mes de noviembre. Instalado en la parte alta de la tabla, con nueve puntos y a sólo uno del líder Real Madrid, los verdiblancos retoman la competición doméstica el próximo domingo con la visita de la Real Sociedad.

Los donostiarras, que arribarán a Heliópolis terceros y sólo con un punto menos que los locales, constituirán el primer plato de un menú de cuatro. El encuentro, fijado para las 21:00 h, volverá a testar las sensaciones de un equipo que brindó imágenes diametralmente opuestas en Getafe y Valencia.

Superado el pulso vasco, retornarán las curvas en el calendario hispalense, pues los pupilos del técnico chileno visitan a la semana siguiente el Wanda Metropolitano y se las verán con el Atlético de Madrid de Simeone, con una sola victoria hasta ahora en tres encuentros.

El fin de semana que inaugura noviembre da un teórico respiro con la visita al Villamarín del Elche, con cuatro unidades en su casillero tras tres duelos. Un partido en el que la sintonía con la grada y la presión dependerán de las prestaciones ofrecidas frente a los 'txuri-urdin' y los colchoneros.

Sin tiempo para reflexiones, al paso del conjunto ilicitano por Sevilla seguirá la salida al Camp Nou. Será justo antes de que los compromisos de los combinados nacionales vuelvan a interrumpir el desarrollo de LaLiga. El Betis tendrá enfrente esa novena jornada, el fin de semana del 8 de noviembre, a los Messi, Ansu Fati y compañía. Un encuentro que pondrá fin a tres semanas volcánicas en la exigencia de esfuerzos, dada la entidad de los rivales con los que se cruzarán los de las trece barras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram