William Carvalho se sale con Portugal poniendo el broche a la semana de internacionales del Betis

14.10.2020 | 22:58
William Carvalho se sale con Portugal poniendo el broche a la semana de internacionales del Betis

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, volvería a tener a todos sus hombres a su disposición a partir de este jueves 15, una vez que se sume el último internacional que fue de la partida: William Carvalho.

El centrocampista portugués, que ha comenzado de forma notable la temporada de la mano del preparador chileno, volvió a ser titular con su selección, en el encuentro ante Suecia, noticia por la baja de Cristiano Ronaldo tras dar positivo por coronavirus.

El verdiblanco jugó un gran encuentro, siendo de los destacados del cuadro luso, que venció por 3-0 a Suecia. Con libertad, como está actuando esta temporada, el ex del Sporting se lució, con un despliegue físico no exento de calidad. Puso la rúbrica con una asistencia a Diego Jota en el 3-0. Fue relevado en el 80' por Joao Moutinho.



La actuación de William Carvalho completa la semana de internacionales béticos tras Sergio Canales, titular en la derrota de España ante Ucrania (1-0); el cántabro compartió el centro del campo con Mikel Merino y Rodri, y estuvo de lo más activo en el juego ofensivo de la selección española.

Al cántabro hay que sumar los 'embajadores' del Betis en el Argelia-México, que se cerró con empate a dos tras un gol de  Lainez (86'), que entró por Pizarro en el minuto 64. Por su parte,  Guardado, que también partiría desde el banco, se incorporó en el 65 por Jonathan dos Santos. En Argelia,  Mandi disputó los 90 minutos y erró en la jugada en la que 'Tecatito' Corona abrió el marcador (43').

Por último, en la galería que acompaña la información puede verse las actuaciones de los internacionales del Betis en este parón de selecciones.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal