El beticismo lo tiene claro: el árbitro fue el culpable de la derrota

El beticismo lo tiene claro: el árbitro fue el culpable de la derrota
El beticismo lo tiene claro: el árbitro fue el culpable de la derrota - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Mucho está dando que hablar la derrota del Real Betis del pasado domingo ante la Real Sociedad. Pese al 0-3 final, el conjunto de Manuel Pellegrini se vio perjudicado en algunas decisiones arbitrales que dos días después del partido siguen siendo objeto de debate.

Sobre todo dos de ellas, la del gol anulado a Sanabria por un fuera de juego milimétrico y la forma de tirar las líneas para trazar el mismo, y la del penalti no pitado también al paraguayo por un agarrón que hasta la rompió la camisa. Como decimos, esas dos acciones sobre todo fueron las que indignaron al beticismo cuando además el marcador era solo de 0-1.

De esta forma, en ESTADIO Deportivo quisimos pulsar la opinión de la afición verdiblanca tras el partido en nuestra 'Encuesta Helvetia' por lo que preguntamos sobre cuál fue el principal motivo de la derrota del Betis.

Y la afición lo tiene claro. Hasta un 70% de los votantes culpan al colegiado Estrada Fernández y a sus decisiones arbitrales desfavorables como el principal motivo de la derrota. Muy lejos, con un 26% están los propios errores defensivos del Betis, como segunda opción. Y en último lugar, con un 4%, la escasa mordiente ofensivo de los de Pellegrini durante el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram