Sanabria se gana la confianza de la afición del Betis

Sanabria se gana la confianza de la afición del Betis
Sanabria se gana la confianza de la afición del Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Era la primera opción para salir del Real Betis en la pretemporada, pero Manuel Pellegrini tenía otros planes para él. Es algo que al propio Sanabria sorprendió, como reconoció hace poco en una entrevista en los medios del club verdiblanco, pero el paraguayo se está encargando de darle la razón a su entrenador.

De hecho, poco a poco también se está ganando a su afición, que al principio lo veía más fuera que dentro del club heliopolitano. El delantero paraguayo va a más en los partidos que ha ido jugando hasta el punto que solo el VAR le ha privado de estrenarse ya como goleador esta temporada.

No ha aprovechado sus oportunidades Borja Iglesias y la lesión de Loren le abrió la puerta de la titularidad al paraguayo, que sí la está aprovechando. Este sábado es el turno de visitar un campo siempre difícil como el Wanda Metropolitano y Pellegrini tiene a sus tres delanteros a disposición de nuevo, como le ocurriera ante la Real Sociedad. En esa ocasión el elegido fue Sanabria, pero ¿y ahora?

ESTADIO Deportivo quiso conocer la opinión de la afición verdiblanca y cuál sería su primera elección para jugar como delantero ante el Atlético de Madrid este sábado a partir de las 21:00 horas. Y los resultados de la 'Encuesta Helvetia' no dejan lugar a dudas: Sanabria es el favorito.

El delantero paraguayo acumula el 45% de los votos, por detrás de él, la segunda opción es la del canterano Loren, con un 31%, que ya completó unos buenos minutos en la segunda parte ante la Real mientras que la tercera y última opción de la afición es Borja Iglesias, con un 24% de los votos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram