La valoración de Pellegrini sobre el estado de Emerson, que da un paso al frente

La valoración de Pellegrini sobre el estado de Emerson, que da un paso al frente
La valoración de Pellegrini sobre el estado de Emerson, que da un paso al frente - Á. P. / F. M.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
La gran duda de Pellegrini de cara a la visita del Elche (este domingo a las 14:00 horas) sigue estando en el lateral derecho. De hecho, el técnico chileno viene realizando durante la semana algunas probaturas para cubrir dicha posición, dada la baja por sanción de Martín Montoya, expulsado la pasada jornada en el Wanda Metropolitano, y el estado físico de Emerson.

El brasileño, sin embargo, ha dado hoy un paso al frente en su recuperación al realizar su primera sesión junto al grupo. Después de perderse los dos últimos compromisos del conjunto verdiblanco, saldados ambos con derrota ante Real Sociedad y Atlético, el internacional ‘canarinho’ ha estado toda la semana entre algodones, trabajando con los readaptadores físicos, pero hoy se ha probado sobre el césped de la ciudad deportiva.

Al respecto, Pellegrini ha sido cuestionado por el estado de su jugador y no ha querido desvelar la gran duda, aunque tampoco lo ha descartado. “Emerson está trabajando esta semana en su puesta a punto con los fisios. Hoy se ha entrenado con el plantel y veremos si mañana está en condiciones de estar en lista. Vamos a evaluarlo mañana para ver si está en condiciones de entrar”, explicó el chileno.

Quienes sí continúan al margen de sus compañero y, por tanto, no podrán estar ante el Elche son Guardado, Juanmi y Sidnei, todos ellos con diferentes molestias físicas que les impiden entrenarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram