Yeclano 1-1 Betis Deportivo: Raúl rescata un punto sobre la bocina

Yeclano 1-1 Betis Deportivo: Raúl rescata un punto sobre la bocina
Yeclano 1-1 Betis Deportivo: Raúl rescata un punto sobre la bocina - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El punto obtenido por el Betis Deportivo en su visita al Yeclano, el segundo de la temporada, deja un buen sabor de boca en la joven tropa verdiblanca. Especialmente, porque llegó merced a un gol de Raúl en el alargue, el primero en tres partidos del filial bético en su regreso a la Categoría de Bronce del fútbol español.

Apenas hubo ocasiones en la primera mitad del choque disputado en tierras murcianas, donde los locales apretaron y ahogaron al conjunto de Manel Ruano con su presión. Pese a todo, los verdiblancos tuvieron su oportunidad por medio de Kike Hermoso, que recogió un rechace tras el disparo de Geovanni, topándose de nuevo su chut con el meta local.

Tras el descanso, salió más entonado el conjunto bético, pero mediado el segundo tiempo, Iker Torre cabeceaba a gol un centro de Alberto Oca desde la derecha. El gol dio alas al Yeclano, que a punto estuvo de ampliar su ventaja unos minutos después, en el 70’, con un disparo de Álex Vaquero que se estrelló en el palo.

Pero no bajó los brazos el Betis Deportivo, que encontró premio en el 94’. Tras su debut con el primer equipo en el Camp Nou, Rodri se erigió en protagonista al meter el centro que cabeceó a gol Raúl, suplente de inicio, para firmar un empate que deja buen sabor de boca por el momento en que llegó y que debe servir de impulso para seguir mejorando.

FICHA TÉCNICA: 

Yeclano: Gianni Casaron, Álvaro Navarro, Víctor Fenoll (Karim 76’), Alberto Oca (Luispa 88’), Iker Torre (Carlos Felipe 76’), Álex Vaquero, Brian Bonaba, Fran Martínez, Ayoze Placeres, Luis Castillo (Sergio Bañón 92’) y Gastón Alonso.

Betis Deportivo: Carlos Marín, David Carmona (Baena 63’), Luis Martínez, Kike Hermoso (Manu Morillo 73’), Geovanni, Julio Alonso (Jime 80’), Bandaogo (Yassin Fekir 63’), David Ramos, Calderón, Rodri y Mizzian (Raúl 63’).

Goles: 1-0 (63’) Iker Torre; 1-1 (94’) Raúl.

Árbitro: Català Ferran (catalán). Amonestó a los locales Álex Vaquero, Luis Castillo, Alberto Oca y Carlos Felipe, así como al visitante Luis Martínez

Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV B de Segunda B dusputado en La Constitución.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram