Javier Imbroda ofrece de nuevo el Estadio Olímpico a Betis y Sevilla

Javier Imbroda ofrece de nuevo el Estadio Olímpico a Betis y Sevilla
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Tanto el Betis como el Sevilla forman parte del consejo de administración (de la Sociedad Estadio Olímpico), con una participación testimonial. El estadio está abierto para que tanto Betis como Sevilla se planteen lo que se quieran plantear. Disputar aquí algún partido, disfrutar de estas instalaciones... Estamos en permanente contacto con ambos clubes, tenemos una relación fantástica con ellos y las puertas están abiertas. Ellos se lo tienen que creer también. Cuando venga, dirán 'vaya cambio'. Que lo vean con perspectiva, y por supuesto también está abierto al resto de Andalucía", ha declarado Javier Imbroda en su visita de este jueves para presentar el España-Alemania del martes próximo en el recinto hispalense-italicense.

Además, el consejero aboga por el regreso cuanto antes de los aficionados a los estadios: "En Andalucía, hasta estas últimas directrices que nos han marcado desde la Consejería de Salud, siempre hemos apostado por que hubiera público en los eventos deportivos. Los hay en el teatro, en el cine, en otras actividades culturales... ¿Por qué no en el deporte? Aquí había 800 espectadores y es una instalación para 60.000 aficionados. Entendemos que no hay ningún riesgo dentro, y fuera, de una forma ordenada, ya que se puede entrar sin aglomeración. Se le hicieron test a todas las personas que vinieron a ver ese partido y no hubo ningún positivo".

Y terminaba el máximo responsable de Educación y Deporte de la Junta: "He estado en la final de la Copa andaluza de fútbol sala, en la final de la Copa de la Reina de balonmano femenino, con aforo del 50%, y la organización y el comportamiento fueron modélicos. Siempre hemos abogado por que las gradas de nuestro deporte estuvieran abiertas. Confiamos en las revisiones que ocurrirán dentro de 15 días o un mes. Que la presidenta del CSD haya abierto la puerta nos hace ver que ése es el camino. Ya desde Andalucía sabíamos que ése era el camino".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram