Incómodo runrún del Liverpool en plenas conversaciones con Mandi

20.11.2020 | 10:00
Incómodo runrún del Liverpool en plenas conversaciones con Mandi

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, reconoció recientemente que están inmersos en conversaciones con Aïssa Mandi y dejó entrever que van por buen camino. El argelino acaba contrato en junio y hace tiempo que en Heliópolis tratan de ampliar su vinculación sin que todavía haya habido un acuerdo definitivo. Esta circunstancia propició que estuviera cerca de salir en verano, ante el interés de equipos como el Liverpool, que mostró mucho interés por el central pero sin dar el paso definitivo.

A día de hoy, a tenor de las palabras de López Catalán, todo apunta a que la renovación de Mandi no tardará en cerrarse, para evitar así que pueda negociar libremente con otro club a partir del 1 de enero, si bien, en plenas conversaciones, ha reaparecido el incómodo runrún de la presencia del Liverpool en escena. Así, diversos medios británicos apuntan que los 'Reds' estarían considerando mover ficha por el zaaguero del Betis.

El motivo es que ha perdido por lesión a su baluarte atrás, Virgil Van Dijk, y que necesitaría para enero un central de garantías. Con Mandi tiene parte del trabajo hecho, porque manejan muy buenos informes y ya trataron con el entorno del jugador en verano. No obstante, de momento no pasa de un merodeo, de un runrún dentro de un contexto en que las posiciones entre el Betis y el argelino se han acercado de forma esperanzadora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal