Mandi da positivo en Covid-19

22.11.2020 | 20:57
Curiosamente, Mandi dio negativo al regresar de jugar con su selección.

Noticia de última hora e inesperada, pues el jugador en cuestión había dado negativo en los test realizados por el Real Betis cuando los internacionales regresaron a la capital hispalense, pero, aun así, en los exámenes médicos previos al encuentro ante el Athletic Club, los resultados de Aïssa Mandi han arojado un positivo.

Así lo ha explicado la entidad verdiblanca: "Tras las pruebas PCR previas al partido ante el Athletic Club, realizadas a la plantilla y staff técnico del Real Betis, se detectó un resultado positivo en nuestro jugador Aïssa Mandi. El internacional argelino se encuentra asintomático y en perfectas condiciones. El club, siguiendo los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias, ha realizado nuevamente en la jornada de hoy un test PCR y otro test rápido de antígenos a todos los miembros de su plantilla y staff, siendo el resultado negativo en todos los casos. Por su parte, el jugador afectado, a pesar de estar asintomático, deberá permanecer confinado durante el periodo de tiempo que determinan los protocolos actuales de Sanidad y de LaLiga". 

Así las cosas, un nuevo contratiempo para Manuel Pellegrini, que se quedará sin Mandi hasta que el argelino dé negativo en dos test de manera consecutiva. A priori, en unas dos semanas. Para Bilbao, en cualquier caso, no podía tirar de él, al estar sancionado

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal