Lista de Pellegrini para el Athletic - Betis con muchas novedades

Lista de Pellegrini para el Athletic - Betis con muchas novedades
La lista de convocados de Pellegrini para el Athletic - Real Betis- - Joaquín Adorna / (@JoaquínAdornaED)
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
Ha viajado esta mañana el Betis a Bilbao para medirse esta noche en San Mamés al Athletic en un partido importante después de la goleada encajada en el Nou Camp ante el Barça (5-2) y lo hace con bajas importantes en su lista de convocados, pero también recuperando a futbolistas que pueden aportar mucho al equipo.

En la lista de Manuel Pellegrini no están, como estaba previsto, ni Fekir, ni Mandi (con positivo por Covid-19, además de sancionado), ni Sergio Canales, lesionado en el partido de la selección española.

Vuelven, sin embargo, futbolistas importantes como Andrés Guardo (superada su lesión muscular), Juanmi y Sidnei, también recuperados de sus respectivas lesiones o molestias. También vuelve a una convocatoria el meta Dani Martín, también recuperado del tobillo, que completa una lista con otros dos porteros (Bravo, titular en principio; y Joel Robles). El meta regresa al fin después de la lesión que sufrió con la selección española sub 21 hace dos meses y medio.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Bravo, Dani Martín, Montoya, Emerson, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Miranda, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Rodri, Aitor Ruibal, Joaquín, Tello, Lainez, Juanmi, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram