Bajas en la lista del Eibar para medirse al Betis

29.11.2020 | 22:53
Bajas en la lista del Eibar para medirse al Betis

Con dos puntos menos que el Betis y los mismos que el Celta, que marca en estos momentos los puestos de descenso, el Eibar comparecerá este lunes en el Benito Villamarín (21:00 horas) con el objetivo de pescar en un río revuelto.

Finalmente, José Luis Mendilibar, técnico del conjunto armero, no podrá contar con el central Paulo Oliveira, que no se ha recuperado a tiempo de sus molestias, ni con Quique González, que se suma a la baja del sancionado Kike García en ataque, lo que ha llevado al preparador vasco a citar al canedrano Unai.

Por contra, Mendilibar, que tiene también la ausencia de José Ángel, lesionado de larga duración, recupera al lateral zurdo Kevin Rodrigues, quien ya ha olvidado por completo las molestias que le impidieron jugar la pasada jornada, por lo que apunta al once.

De este moda, la convocatoria armera de 22 futbolistas la componen los metas Dmitrovic y Yoel; los defensas Esteban Burgos, Martínez, Rafa Soares, Correa, Arbilla, Bigas, Pozo y Kevin Rodrigues; los centrocampistas Sergio Álvarez, Diop, Olabe, Recio, Edu Expósito, Pedro León, Inui, Kadzior y Bryan Gil; y los delanteros Muto, Sergi Enrich y Unai.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal