Solidarios 'espectadores' de lujo en el Villamarín

Solidarios 'espectadores' de lujo en el Villamarín
Solidarios 'espectadores' de lujo en el Villamarín - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La ausencia de público en las gradas del Benito Villamarín como consecuencia de la pandemia no será un impedimento para que el Betis lleve a cabo lo que se ha convertido en una elogiable costumbre cada vez que se acercan las fiestas navideñas, como es la conocida lluvia de peluches. 
 
Durante las dos últimas temporadas, siempre se elegía un partido por estas fechas para que los seguidores béticos tiraran al terreno de juego miles de peluches en el descanso, siendo sus destinatarios niños de países más desfavorecidos que, de este modo, contaban con ese particular regalo del beticismo en Navidad. Y así seguirá siendo.
De este modo, el club ha puesto a la venta, a través de la web solidaridadverdiblanca.org, peluches de jugadores del Betis, de Palmerín y un muñeco articulado del capitán Joaquín para que aquel que lo desee pueda adquirirlos y contribuir a esta solidaria causa, pues por cada muñeco vendido, el Betis donará otro.
 
Así, esta noche, ante el Eibar, no lloverán peluches al césped, pero sí habrá 3.400 de ellos, que representan a Joaquín, Bartra y Guardado, en la gara de Fondo.  
 


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram