Salmerón, técnico del UCAM, avisa: "Queremos pasar de ronda" ante el Betis

Salmerón, técnico del UCAM, avisa: "Queremos pasar de ronda" ante el Betis
@UCAMMurciaCF
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El UCAM Murcia, líder en Segunda División B, tiene "la intención de no ser comparsa", tal y como ha dicho su entrenador, José María Salmerón, quien seguramente presentará una alineación en la que alternará a habituales titulares y suplentes pero con el firme propósito de "ser ambiciosos".

Los azuldorados, que llevan cinco triunfos, dos empates y esa derrota con nueve goles marcados y cuatro encajados, encarará este choque como "un premio" alcanzado por sus resultados en la Copa Federación, pero también con "ambición".

"Vamos con la intención de competir, hacer las cosas bien y pasar la eliminatoria, pues somos ambiciosos", ha apuntado el técnico almeriense en la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento llevado a cabo en el campo Mayayo de Sangonera la Verde.

Del Betis ha resaltado "la capacidad individual y colectiva que tiene, pues es un equipo de Primera y que seguramente vendrá a ser protagonista con el balón".

Los murcianos, que contarán con el apoyo de unos 3.000 aficionados, querrán hacer valer su fortaleza como local y como líder en el Grupo IV de Segunda B, la que les ha hecho derrotar a Linares, Ejido y Lorca, aunque el Betis, pese a las rotaciones obligadas, deberá imponer su jerarquía para evitar sorpresas desagradables fuera del guión del año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram