La enésima lesión de Bravo le deja fuera del Granada-Betis

19.12.2020 | 13:35
La enésima lesión de Bravo le deja fuera del Granada-Betis

Puede ser mala suerte, cuestión de edad o de reparto de cargas de trabajo, pero el caso es que extrañaba que Claudio Bravo, pese a volver de lesión, fuese titular este jueves ante el UCAM Murcia. Forzó o, como poco, adelantó su vuelta, lesionándose de nuevo un gemelo, según ha desvelado en rueda de prensa Manuel Pellegrini, por lo que volverá a ser baja para el choque de mañana domingo ante el Granada

La lista de convocados no registra muchas más novedades, pues continúan de baja los lesionados de larga duración Camarasa y Canales, más los de menos importancia Sidnei y Paul. Al menos, Álex Moreno se ha recuperado a tiempo para entrar, como poco, en la citación, que completan desde el filial el habitual Rodri y el meta Dani Rebollo.

Queda como sigue: los porteros Joel, Dani Martín y Rebollo; los defensas Emerson, Montoya, Álex Moreno, Miranda, Bartra, Mandi y Víctor Ruiz; los centrocampistas Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Aitor Ruibal, Joaquín, Lainez, Rodri, Juanmi, Fekir y Tello; y los delanteros Sanabria, Loren y Borja Iglesias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal