Los frutos de la 'conexión América' dan puntos al Betis

24.12.2020 | 10:33
Los frutos de la 'conexión América' dan puntos al Betis

Nunca tan pocos minutos han sido más valiosos para el Betis. Diego Lainez, que apenas cuenta con 154 oficiales en lo que va de temporada, completó ante el Cádiz su participación más extensa en LaLiga (26'), siendo un gran acierto de Pellegrini su inclusión por Aitor Ruibal en la segunda mitad para desbloquear el partido y desatascar a los verdiblancos, que no conseguían horadar la nutrida telaraña amarilla. Una acción suya terminó en asistencia para Guido Rodríguez, con el que ya formó una fértil sociedad en el Club América, para que el pivote anotase el único tanto a la postre de la cita en el Benito Villamarín.

El extremo ya fue determinante en el alargue del choque inaugural en Mendizorroza, volviendo loca a la defensa del Alavés y forzando un córner que él mismo botaría en corto para que Canales dejara a Tello el balón que concluiría en el gol de la victoria para los heliopolitanos. Una razón más para que Lainez decida quedarse en La Palmera pese al ostracismo y con varios clubes españoles y extranjeros llamando a su puerta en busca de una cesión invernal.

El 1-0 al Cádiz confirmó a Guido como el más destacado de nuevo del partido para los cronistas de ESTADIO, consolidando su ventaja en la clasificación de 'El Valor Más Seguro' de Helvetia, que es ya de 15 puntos sobre Tello y de 18 sobre Fekir. Una buena muestra de la trascendencia de su indulto por la importancia que tiene el argentino en los esquemas del entrenador chileno.

Puede consultar todos los puntos en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal