"Frustrado" Canales: "Encajar cuatro goles no nos lo podemos permitir"

"Frustrado" Canales: "Encajar cuatro goles no nos lo podemos permitir"
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
"Estoy enfadado, porque era un partido que teníamos que ganar. Una vez más, los errores... Encajar cuatro goles no nos lo podemos permitir", comenzaba diciendo en zona mixta un Sergio Canales "frustrado" después de meter dos tantos en media hora que metieron al Betis en un partido que perdía desde el minuto 2 y que iba ya 4-1 en el minuto 55. "Hay que seguir mejorando, porque era importante para seguir avanzando y mirando hacia adelante. Estoy un poco jodido, la verdad", remarcaba el zurdo.

"Desde mi perspectiva, el 2-1 y el 3-1 son golazos. Podríamos haber corregido mejor, pero no creo que fueran errores defensivos. Y hay que mirar que atacamos y defendemos todos. Para crecer, tenemos que ser compactos atrás. Si no, es difícil ganar partidos", insistía el santanderino, que ha regresado milagrosamente en un mes y medio tras una lesión que muchos cifraban en una convalecencia de tres meses mínimo.

"Haciendo balance, hemos tenido 4-5 partidos con sensaciones muy buenas, con solidez defensiva e, incluso, dejando la portería a cero en varios de ellos. Son pocos, pero hay que seguir, porque esta Liga está un poco loca y tenemos que conseguir engancharnos como bloque y como grupo", finalizaba Canales, refuerzo de lujo para un Betis que afronta, con el derbi del sábado, un 2021 muy abierto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram