Gallego (Sporting), contento por el emparejamiento ante el Betis: "Un grande del fútbol español"

Gallego (Sporting), contento por el emparejamiento ante el Betis: "Un grande del fútbol español"
Gallego (Sporting), contento por el emparejamiento ante el Betis: "Un grande del fútbol español". - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Sporting, David Gallego se mostró "muy contento" con el emparejamiento con el Betis en la siguiente roda de la Copa del Rey "porque es uno de los grandes del fútbol español y un equipo muy querido aquí en Gijón".

Sporting y Betis mantienen estrechas relaciones desde hace años, y las dos aficiones también se llevan muy bien hasta el punto de que cuando los dos equipos juegan, entre ellos suelen celebrarse actos de confraternización entre las peñas de ambos.

Para Gallego, también es importante que el partido se juegue en El Molinón y que no haya que desplazarse, y considera que "el gran esfuerzo que hicieron los jugadores en el campo del Amorebieta para pasar la eliminatoria tiene estas recompensas".

"Hay que disfrutar de ese partido, pero antes hay que disputar otra batalla como es el domingo ante el Fuenlabrada", recordó Gallego, quien considera "una pena que no pueda haber aficionados porque el Betis es un equipo muy querido y en un partido como este seguro que el campo iba a estar casi lleno".

Por su parte, la plantilla rojiblanca se ejercitó en Mareo tras el partido de ayer en Amorebieta con el objetivo de que los jugadores se recuperen lo mejor posible, ya que Gallego seguirá sin poder contar con las 9 bajas por coronavirus, lo que obliga a los jugadores no afectados a un esfuerzo  extra al tener que jugar tres partidos en una semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram