Pavoletti, nuevo candidato para la delantera bética

14.01.2021 | 01:43


Es época de movimientos, de operaciones en marcha y ofrecimientos, lo que multiplica lógicamente el carrusel de nombres vinculados a los equipos y más si se conoce que el equipo en cuestión busca efectivos en una posición en concreto. Es el caso del Betis, atento al mercado de delanteros por si se presenta una interesante oportunidad para una demarcación en la que podrían producirse salidas.

Cordón está al tanto de las opciones interesantes que no supongan un esfuerzo económico, de ahí que se vinculen futbolistas con un perfil de ese tipo, en ocasiones ofrecidos a la dirección deportiva. El último delantero en ser vinculado, más concreatemente en Italia, por Calciomercato, se trata de Leonardo Pavoletti (188 cms), punta de experimentado de 32 años que milita en el Cagliari.

Tasado en 4,5 millones por Transfermarkt, fue vinculado con la Juve para ejercer de cuarto delantero y suma esta temporada un total de 15 partidos en la Serie A, 17 en total, con un bagaje de un tanto y dos asistencias. Dista de ser titular indiscutible en el Cagliari y con contrato hasta 2022, su salida no sería costosa en el caso de que realmente existiese ese interés apuntado en Italia.

Cabe apuntar que en la 18/19 marcó 16 goles en la Serie A y que la pasada campaña se la perdió casi al completo por la rotura del ligamento cruzado por segunda vez. En el total de su carrera, ha anotado 52 tantos en la elite italiana. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal