30 aniversario

El Sporting prepara el duelo de Copa frente al Betis sin altas pero con el calor de su afición

El Sporting prepara el duelo de Copa frente al Betis sin altas pero con el calor de su afición

R. G.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lecturaSin comentarios
El Sporting comenzó este miércoles a preparar el partido de Copa del Rey frente al Betis sin nuevas altas de jugadores que dieron positivo la pasada semana, por lo que el técnico, David Gallego, seguirá sin poder hacer rotaciones al disponer de muy pocos jugadores.

Gallego dividió a la plantilla en dos grupos y los que más minutos llevan en las últimas jornadas realizaron un trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto realizó una sesión más intensa a las órdenes del entrenador.

El Sporting se toma esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey como un premio a la buena temporada que está haciendo el equipo y además tiene el aliciente añadido de que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, habrá espectadores en las gradas de El Molinón, aunque sólo 300.

#[twitter;RealSporting/status/1349308312441991171]


Los técnicos esperan la incorporación paulatina de los ocho futbolistas que aun están en cuarentena, después de que Pablo Pérez se haya incorporado al trabajo en equipo, aunque no parece que ninguno de ellos vaya a estar a disposición de Gallego para medirse el domingo al Betis.

Mientras el equipo prepara esta eliminatoria copera en el club se trabaja en la salida de algún otro jugador, una vez cerrada la cesión de Álvaro Vázquez al Sabadell. El siguiente en salir cedido podría ser Berto González, por quien se ha interesado el Córdoba.

Las cantidades que dejen libres los jugadores que salgan podrían ser utilizadas para la llegada de un delantero ya que tras la marcha de Vázquez tan sólo se queda Djurdjevic para cubrir esa posición.


Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email