El Sporting recupera efectivos para recibir al Betis en la Copa del Rey

El Sporting recupera efectivos para recibir al Betis en la Copa del Rey
Seis de los nueve positivos del Sporting ya se entrenan con el grupo antes de recibir al Betis - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Sporting, David Gallego, sigue recuperando jugadores y, tras la incorporación a los entrenamientos de Pablo Pérez desde mediados de la pasada semana, este jueves se unieron otros cinco jugadores que habían dado positivo por coronavirus: Manu García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Guille Rosas y Pelayo Suárez.

Estos cinco jugadores ya se habían ejercitado en la tarde de ayer juntos, pero al margen del resto del equipo, al que se han incorporado hoy tras dar negativo en los dos test preceptivos tras un positivo.

No obstante, se mantiene la duda de saber si alguno de ellos entrará en los planes de Gallego para medirse el domingo al Betis en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador sigue pendiente de la evolución de los otros tres jugadores que dieron positivo, el portero Diego Mariño y los centrocampistas Gragera y Gaspar Campos, pendientes de pasar los obligados test PCR.

La plantilla se ejercitó esta mañana con las miras puestas en el partido de Copa del Rey que los rojiblancos se toman con un premio añadido al medirse a un Primera y con el aliciente de la vuelta de aficionados a las gradas de El Molinón, aunque sólo serán 300.

La nueve bajas de jugadores que dieron positivo obligó al resto a un esfuerzo extra, ya que además coincidió con una semana en la que el Sporting tuvo que disputar tres encuentros que se saldaron con un empate en Lugo y una victoria ante el Fuenlabrada en la liga, y la eliminación del Amorebieta en la Copa del Rey.

La recuperación de estos seis jugadores le dará ahora a Gallego un mayor margen de maniobra para el domingo si los futbolistas se encuentran en buenas condiciones físicas.

Entre los positivos que ya han vuelto a entrenar están Nacho Méndez y Manu García, que además se estaban recuperando de sendas lesiones y que parecen ya listos para ponerse a las órdenes del entrenador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram