Rodri, "muy feliz" con su primer gol en partido oficial con el Betis

Rodri, "muy feliz" con su primer gol en partido oficial con el Betis
Rodri, "muy feliz" con su primer gol en partido oficial con el Betis. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Rodri fue el protagonista del encuentro con su golazo en el 0-2 y su buen partido, pese a dos pérdidas importantes que no pasaron a mayores.

El mediapunta extremeño, en declaraciones a los medios oficiales del club, relató cómo fue su golazo. "He cogido el balón en tres cuartos y no me ha salido nadie hasta llegar casi al pico del área, me ha salido el central, lo he tenido que recortar, y al otro palo", recordó, añadiendo que: "Es mi primer gol en partido oficial con esta camiseta y estoy muy feliz".




En el plano colectivo, Rodri no oculta la ilusionó que representa la Copa. "Ya estuvimos en semifinales hace unos años. Con trabajo y constancia, día a día, se pueden conseguir estas cosas. Nos quedan tres partidos y, poco a poco, se van consiguiendo las cosas. Vamos a tope", consideró.

En cuanto al desarrollo del encuentro, ensalzó la actitud con la que afrontaron la contienda: "El equipo, ni contra diez, se ha acomodado. Hemos seguido. No ha bajado el ritmo y han llegado los goles y las ocasiones".

Rodri destacó la dinámica positiva de los últimos encuentros. "Este mes de enero hay muchos partidos. Lo bonito es pasar eliminatorias, sacando partidos aquí y en la Liga. Hay que ir poco a poco, seguir sumando y llevar al Betis donde se merece", declaró.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram