Rotundo "sí" del bético a Luis Martínez y Raúl

Rotundo "sí" del bético a Luis Martínez y Raúl
Raúl podría aportar arriba las cosas que no están dando Loren, Sanabria y Borja.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Dado que tanto Manuel Pellegrini, en repetidas ocasiones, como Antonio Cordón, hace sólo unos días, han dejado claro que el Real Betis no va a hacer movimiento alguno en este mercado con una seguridad del "99,9 %", así como que la plantilla está necesitada de algún central y de gol, preguntábamos en nuestra #EncuestaHelvetiaED por la posibilidad de que el técnico chileno suba al primer equipo a Luis Martínez y Raúl.

El primero tiene 27 años, es zaguero y capitán del Betis Deportivo, mientras que el segundo ya ha dejado patente en alguna ocasión con el primer equipo que tiene talento y es muy completo. 

Y la afición helioolitana, tal y como refleja el sondeo realizado en estadiodeportivo.com, lo tiene muy claro. Con un 87 % de los votos, ha dicho "sí" a la posibilidad de que los dos futbolistas del filial se pongan de manera definitiva a las órdenes de un Pellegrini que ya ha demostrado, poniendo a Lainez, Rodri o Ruibal, que no le tiembla el pulso a la hora de apostar por los menos experimentados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram