LaLiga encumbra a 'hombre-récord' Joaquín y él responde

LaLiga encumbra a 'hombre-récord' Joaquín y él responde
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Debutó en el Siglo XX y el pasado sábado se estrenó como goleador en la tercera década del siglo XXI, Joaquín Sánchez sigue haciendo historia. Y lo bueno es que no se pone límite, ni tampoco un final.

Aunque no está participando tanto como la pasada campaña debido a las lesiones, sus momentos siguen siendo claves. En Anoeta entró la enderezar un partido que se escapaba y lo hizo con gol y asistencia en unos pocos minutos.

No sólo sigue siendo decisivo sino que sus números le sitúan con un lugar en la historia del fútbol español y mundial, y uno muy destacado en la propia Liga española. Ya es el segundo con mas partidos disputados en la historia de la competición y desde el pasado sábado, cuando superó al mítico Puskas, está entre cuatro goleadores más veteranos. De Zubizarreta le separan 56 partidos y de Donato, el goleador más veterano... menos de un año. A este ritmo, lo supera.

LaLiga, que le tiene como un icono, ya le ensalzó cuando superó al húngaro y le recordaba hoy algo que nadie ha logrado hasta ahora: haber marcado en cuatro décadas distintas en el campeonato. Y Joaquín no duda en responderle.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram